You are currently viewing Cuatro Niños Vaciaron La Cuenta Bancaria De Sus Padres Armando Su Ultimate Team en FIFA 19.

Cuatro Niños Vaciaron La Cuenta Bancaria De Sus Padres Armando Su Ultimate Team en FIFA 19.

“Igual nunca recibí a Messi”

En los últimos años ha habido mucha controversia con respecto al sistema de boxeo de botín en los juegos. Las cajas de botín son esencialmente un tipo de transacción en el juego que no revela su contenido antes de la compra. Como tal, obtener un artículo de elección se deja al azar, lo que lleva a algunas personas a gastar una gran cantidad de dinero antes de que finalmente logren lo que buscan. Tras la reacción en contra de este esquema, algunas empresas incluso han notado que no habrá cajas de botín en sus juegos, como Square Enix con sus próximos Marvel’s Avengers.

Cuatro niños gastaron casi £ 550 en tres semanas comprando paquetes de jugadores en la consola Nintendo Switch de la familia para jugar el videojuego de fútbol Fifa en línea. Los jugadores especiales se pueden comprar en paquetes en Fifa, pero el contenido se divulga solo después de que se haya completado el pago.

El Sr. Carter, de Hampshire, admite que no tomó precauciones completas para restringir el acceso a su cuenta de Nintendo: no usó un número de Pin distintivo y los recibos de correo electrónico se enviaron a una antigua dirección de correo electrónico con una bandeja de entrada completa.
“Nunca esperé que [los niños] lo hicieran”, dijo.

Cuenta bancaria de Four Kids Empty Parents en el FIFA Ultimate Team El padre de los niños, Thomas Carter, les compró un solo paquete por aproximadamente £ 8 y no se dio cuenta de que vieron cómo hizo la compra.

“Indefinidamente”, dijo el Sr. Carter, el interruptor ahora ha sido tomado.
Él y su esposa solo se dieron cuenta de lo que había ocurrido porque su cuenta bancaria estaba vacía cuando su tarjeta fue rechazada en otro lugar.
Fifa19 ha sido certificado para jugadores a partir de los 3 años de edad, según corresponda.

Esta característica de la FIFA es fundamentalmente apostar en un esfuerzo por conseguir los mejores jugadores del juego, con niños desde los tres años de edad que tengan acceso a él.

¿Es necesario abordar más este tipo de juego contemporáneo? ¿O deberíamos decir “Mecánica de la sorpresa?” Estos padres recibieron una “sorpresa” bien.
Nintendo aceptó un reembolso completo y retiró los juegos comprados. Mientras Electronic Arts publica y vende Fifa, los pagos se realizaron a través de la cuenta de Nintendo de la familia.

Un nuevo estudio publicado por la organización Internet Matters descubrió que el 26 por ciento de los 2,000 padres de niños de cuatro a 16 años con los que hablaba estaban preocupados por la cantidad de dinero que sus hijos gastaban en compras en el juego.