You are currently viewing 10 Juegos PC Gratis Para Jugar en 2019 (parte 2)

10 Juegos PC Gratis Para Jugar en 2019 (parte 2)

Y Seguimos En Lo Gratis!!

Aquí es la segunda parte de la lista de juegos gratis para este 2019. Estos juegos han sido seleccionados por su gran Aficionado en linea. Y lo mejor de todo esque son gratis.

Everquest

Everquest.

En el mundo del EverQuest, el jugador explora un mundo que recuerda al creado por Tolkien un mundo de fantasía, con espadas y magia, luchando con monstruos para conseguir tesoros y puntos de experienciamientras interaccionan con otros jugadores.
Cuanto más avanzan los jugadores, suben de nivel, ganando poder, prestigio y habilidades.Antes se debía pagar mensualidad para poder jugar pero hace poco lo han vuelto un juego totalmente gratis.
Descarga Everquest

Heroes Of The Storm

Heroes Of The Storm.

(Heroes de la tormenta en español) es un juego multijugador en línea muy adictivo. El juego a sido lanzado en un evento Live Stream. Heroes de la tormenta estuvo en la fase de beta cerrada el 13 de enero de 2015. La beta abierta del juego comenzó el 19 de mayo de 2015 y la versión completa del juego se lanzo el 2 de junio de 2015.

Descarga Heroes Of The Storm

Lord Of The Righs

Lord Of The Righs.

(El señor de los anillos en español) es un videojuego multijugador en línea en línea para Microsoft Windows que permite jugar en un universo de fantasia.
Descarga Lord Of The Righs

MapleStory

MapleStory.

MapleStory es un nuevo juego en línea de descarga gratuita en 2D. Aunque el juego es gratis, presenta otros objetos para su compra con dinero real. A nivel mundial el juego tiene millones de usuarios.
La historia del juego trata sobre unos viajeros que buscan salvar el mundo Maple del temible Mago Negro.
Descarga MapleStory

Rift

Rift.

Todo el juego se centra en separar las batallas de jefes y los eventos que ocupan zonas enteras.Es ambicioso,emocionante y enorme con docenas de divisiones interdimensionalesque mantienen las cosas frescas y únicas.
Descarga Rift

Runescape

Runescape.

Runescape es un juego multijugador en línea comercializado por Jagex e implementado en lenguaje Java. Existen mas de 10 millones de cuentas activas. El interfaz del juego es simple y se puede acceder desde la mayoría de los navegadores. RuneScape ha luchado contra Worl Of Warcraft por el record guiness del juego mas popular del mundo.
Descarga RuneScape

Smite

Smite.

Smite es un videojuego de acción creado por Hi-Rez Studios.El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titan enemigo situado en cada una de las bases.Cada jugador se pone en la piel de un dios de diferentes mitologías el cual posee distintos poderes y características.

The Awesome Adventures Of Captain Spirit

The Awesome Adventures Of Captain Spirit.

The Awesome Adventures Of Captain Spirit es un juego de aventuras gratuito para un solo jugador, que te sumergeran en las aventuras de Chris de 9 años mientras el y su Captain Spirit continúan en su aventura increíble.
Descarga The Awesome Adventures Of Captain Spirit

Warframe

Warframe.

Es un videojuego de disparos gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch,el cual te permite jugar en modo multijugador hasta máximo 4 jugadores y máximo 8 en una misión especial.
Descarga Warframe

World Of Tanks

World Of Tanks.

Comunmente conocido com WOT,es un juego de tanques gratuito que incluye vehículos de guerra con precisión semi-historica.World Of Tanks incluye de 550 vehiculos blindados de Alemania,La Union Sovietica,Estados Unidos,etc.
Descarga World Of Tanks