You are currently viewing Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot

Para Los Fans De Esta Serie Ahora Lo Disfrutaran En Videojuego.

Si Dragon Ball era una de tus series favoritas pues alístate ya que se viene DBZ: Kakarot donde revivirás la trama de la serie pero en videojuego.

Introducción Del Juego.

Dragon ball z kakarot el juego que está causando sensación actualmente, quien no conoce la serie dragon ball escrita por Akira Toriyama entre 1984 y 1995.

La cual nos cuenta la historia de Goku un guerrero de la raza saiyajin criado en la tierra y cuyo fin es protegerla a toda costa.

Primeramente, la trama solo se transmitía en un canal japonés llamado Fuji Televisión y luego se fue transmitiendo en países de Europa y finalmente llego a las pantallas de Latinoamérica con doblaje de la compañía mexicana Intertrack.

La serie gano mucha más popularidad al llegar a la televisión hispana, luego de esto fueron saliendo más series de la misma tales como dragon ball z, dragon ball GT, dragon ball z kai, dragon ball súper.

Películas Mas famosas De La Serie.

Y además de esto se lanzaron películas tales como:

1. La Leyenda de Shenlong
  2. La Princesa Durmiente del Castillo Embrujado
  3. Una Aventura Mística
  4. ¡Devuélvanme a mi Gohan!
  5. El hombre más fuerte de este mundo

Todas están son películas que se estrenaron en los años 80 y 90.

Fue en el año 2013 que se estrenó “La Batalla de los Dioses” contando sucesos posteriores al final de la saga de Buu, Bills, el Dios de la destrucción, quien mantiene el balance del universo, se despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre que un Súper Saiyajin derrotó a Freezer. Bueno ya todos han de conocer esa historia.

En el año 2015 se estrenó “La resurrección de Freezer” y finalmente la última película de esta saga que se ha estrenado fue “Dragon Ball Súper: Brolly”.

Estas son solo unas cuantas de la gran colección de películas que tiene esta famosa serie aún hay muchas más, pero estas son unas de las más conocidas.

Curiosidades Del Juego.

Quizás este blog les haya traído recuerdos y un poco de nostalgia ya para muchos de nosotros esta serie fue parte de nuestra infancia y algunos hasta la actualidad la seguimos viendo.

Pero tranquilos que para eso ha llegado el nuevo videojuego desarrollado por Cyberconnect y Bandai Namco que nos hará revivir la historia de Goku en DRAGON BALL Z: ¡KAKAROT! Más allá de las batallas épicas, experimenta la vida en el mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku. Explora las nuevas áreas y aventuras a medida que avanzas en la historia y crea vínculos poderosos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.

Como Se Compone El Juego.

¡Experimenta la historia de DRAGON BALL Z desde eventos épicos hasta aventuras secundarias, que incluyen momentos de historia nunca antes vistos que responden a algunas preguntas candentes de la historia de Dragon Ball por primera vez!

Juega a través de las batallas icónicas de DRAGON BALL Z en una escala como ninguna otra. Lucha en vastos campos de batalla con entornos destructibles y experimenta épicas batallas de jefes que pondrán a prueba los límites de tus habilidades de combate. ¡Aumenta tu nivel de potencia y supera el desafío!

No solo luches como Goku, vive como Goku. Pesca, vuela, come, entrena y lucha a través de las sagas de DRAGON BALL Z, entablando amistades y entablando relaciones con un elenco enorme de personajes de DRAGON BALL.

El título en cuestión nos hará revivir, como mínimo, toda la saga de Dragon Ball Z desde la llegada de Vegeta y Nappa a la Tierra hasta el legendario combate entre Goku y Freezer en el planeta Namek.

Fecha De Lanzamiento Y Otros Temas.

Su lanzamiento está previsto para inicios del 2020 y estará disponible para las siguientes plataformas: PC, PS4 y XBOX ONE.

Puede que para después de su lanzamiento el juego esté disponible para otros dispositivos, así como ya ha ocurrido en otras ocasiones con otros videojuegos.

Pero lo que sí es seguro es que este juego va a atraer a propios y extraños ósea a los que no conozcan la serie del todo, pero para los que la conocen esto les va a traer muchos recuerdos y les va a encantar.